Muchas veces decir un simple “lo siento” no es suficiente porque puede sonar demasiado falso, pero cuando la cosa se queda sólo en esas dos palabras es porque no somos capaces de hablar las cosas a la cara. Por eso estoy aquí haciendo una de las cosas que mejor se me dan…escribir. Porque quiero escribir todo lo que he pensado en ti desde que hemos pasado de ser inseparables a ser prácticamente desconocidos.
Sé que por más veces que te pueda pedir perdón, hay cosas que no se pueden olvidar, pero lo que quiero con esto es demostrarte que de verdad lo siento y que no quiero perderte. Me imagino que te sonará todo muy raro, pero lo que más necesito ahora es volver a encontrar esa amistad que se nos perdió por el camino. Necesito volver a saber algo de ti sin tener que investigar por mi propia cuenta porque haciendo las cosas de esta manera me siento como una intrusa en tu vida y lo último que quiero es sentirme así.
Soy consciente de que en algunos momentos tenía que haber reaccionado de otra manera, pero sabes que puedo llegar a ser muy impulsiva y no siempre acierto con mis acciones, pero últimamente tengo ganas de gritarle al mundo entero que te echo de menos y también echo de menos la forma en la que casi siempre tenías respuestas a mis preguntas.
No sabes cuántas veces he querido hablarte simplemente para saber cómo estas, pero la razón era más fuerte que el deseo del corazón, y casi siempre ganaba lo primero. Ahora quiero que gane el corazón porque tengo la necesidad de decirte que lo último que quiero en este mundo es que desaparezcas de mi vida.
Desde que te conozco siempre me dijiste que no viva en el pasado y eso es lo que he intentado hacer, pero ahora mismo no puedo olvidar lo que me pide el corazón que haga, y lo que me pide es que te diga que a pesar de todo sigues formando parte de mi vida y me gustaría que fuera así durante mucho más tiempo. Aun así, eso sólo depende de ti porque solo tú puedes tomar la decisión de darnos una oportunidad como amigos o, por el contrario, seguir como hasta ahora.
Sinceramente…no sé qué pensarás de todo lo que he escrito, ni tampoco si recibiré una respuesta, pero yo seguiré aquí cada vez que me necesites para cualquier cosa y también espero que recuerdes que siempre podrás contar conmigo.
P.D Perdón por poner esta foto, pero tengo que reconocer que me gusta y me trae muy buenos recuerdos =)


