jueves, 26 de julio de 2012

Frustración


Cuánto me gustaría poder decir que soy plenamente feliz y que tener a mi lado a la persona más importante de mi vida puede hacer que me sobreponga de cualquier cosa, pero si dijese eso, mentiría como nunca lo he hecho.

En momentos como este siento que cada segundo que pasa me hundo más y jamás en la vida podré volver a levantarme porque una de las personas que más apoyo debería darme es la que más me hunde. Cuando no es por una cosa, es por otra, pero a quien siempre le grita y le echa la bronca es a mí y cuando no es eso, me dice que no hago nunca nada, que siempre estoy dando vueltas para no ayudarla, que ya no le cuento nada de lo que me pasa… Pero ¿cómo le voy a contar nada si en cuanto abro la boca para decirle algo se hace la loca y pasa olímpicamente de mi culo?  Otra cosa de las que siempre me dice es que si no he encontrado trabajo desde que dejé de estudiar es porque no quiero encontrarlo, pero ¿cómo voy a encontrarlo si nadie me da la oportunidad de demostrar lo que valgo y hay millones de parados más que tienen más formación y experiencia laboral que yo?

Lo único bueno que me pasó desde hace más de un año es haber encontrado a la única persona que es capaz de darme las suficientes fuerzas y ganas de seguir viviendo porque si no llega a ser por él, ahora mismo estaría en un psiquiátrico o algo peor porque mentalmente estoy machacada hasta la saciedad.

No hay un maldito día en el que no se me recuerde lo mal que estoy haciendo las cosas y que como siga con esta actitud nunca voy a llegar a ser nadie en la vida y sé que no soy la única que tiene problemas, pero algunas veces yo también necesito palabras de aliento y un poco de apoyo por parte de los que supuestamente son las personas más cercanas a mí porque no soy ni de hierro ni de hielo como para que todo me de igual, pero lo único que recibo son reproches y broncas sin tener en cuenta que yo también tengo sentimientos y lo que se me dice me duele más de lo que parece aunque aparente todo lo contrario.

A veces tengo demasiadas ganas de desaparecer por completo, que nadie vuelva a saber nada de mí, desaparecer de la vida de todos aquellos que me conocen, cogerme de la mano de mi novio y vivir nuestra vida como nos dé la gana y cuando pase eso, entonces sí podré decir que soy plenamente feliz y realizada, mientras tanto me toca seguir aguantando todo lo que me echen y más.







P.D Perdón a todos los lectores de mi blog por esta entrada porque seguro que no soy la única que tiene problemas e incluso habrá más personas que tengan problemas más graves que los míos, pero necesitaba demasiado poder desahogarme.

Gracias a todos los que le dedicáis tiempo leyendo mis textos y os pido otra disculpa por no escribir más a menudo. Un beso enorme a todos.