jueves, 27 de febrero de 2014

Y tan sólo desaparecer...



Sí, tal y como se lee en el título de la entrada, lo único que deseo ahora mismo es desaparecer. El motivo es muy sencillo, estoy cansada de tantas indirectas, tantas cosas echadas en cara y tantas malas caras por el mismo motivo. Parece que yo soy la única que se tiene que esforzar, que los demás por poco que hagan está mejor visto que todo lo que yo hago.

Por más que me esfuerzo en hacer las cosas como les gusta a los demás y que todos estén contentos nunca consigo que mis objetivos se cumplan sino todo lo contrario, que todos los planes se me vayan al traste. Esto se me está empezando a quedar demasiado grande, o tal vez estoy demasiado cansada de intentar hacerlo todo yo sola porque nunca tengo el apoyo suficiente de los que tengo a mi alrededor. Tal vez esto sea así porque las personas que tengo al lado nunca me han tenido en cuenta, nunca lo harán y mucho menos, nunca serán capaces de ver que no solo soy un estorbo en sus vidas, sino que soy capaz de hacer las cosas bien, pero como no quieren verlo me limitaré a hacer lo que me parezca que está bien hecho y no me complicaré más la vida porque por más que me la complique por el bien de todos, nunca van a verlo o no van a querer verlo por el simple hecho de tener prejuicios o simplemente porque no quieren ver mi verdadero yo.

Y termino la entrada diciendo que si tuviese la oportunidad de desaparecer y no volver, lo haría demasiado encantada, porque para pasar malos ratos todos los días, para eso prefiero no estar aquí y ahora, pero ha sido mi decisión quedarme una temporada y si quiero conseguir algo, tengo que seguir adelante con esto por más que me cueste, pero la decisión está tomada: en cuanto tenga la oportunidad me voy a limitar a desaparecer de este lugar y seguiré con mi vida en otro lado.